miércoles, 6 de diciembre de 2006

Acorralado



Están quietos, y sin embargo me siguen, me vigilan. Nada se les escapa, están atentos a todos mis movimientos. Si me doy vuelta los siento en mi espalda. Fijos. Y esa sensación me produce un nerviosismo infernal que no soy capaz de soportar.

Una gota de sudor resbala de mi frente, por mi mejilla y luego cae al piso. En el silencio de la habitación el choque contra el suelo produce un estrépito. Pero a ellos no les importa (¡Qué va a importarles una gota de mi sudor si es a mi a quien quieren!), y cuando bajo la vista o puedo evitar que mis ojos se claven en ellos.

No hay libertad. Soy prisionero de sus caprichos. Sé que es un engaño, peor no puedo evitarlo. Me seducen. No importa lo que haga, me siento irremediablemente atraído por ellos.

No deseo luchar contra esa fuerza. Caigo de rodillas, rendido. Han ganado. Me inclino ante ellos.

Tan sublimes, tan perfectos...


Ojos de gato

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo tambien he viajado en varias formas.
gatos, tengo una serie de cuentos largos sobre ellos o algo que ellos inspiran pero desde una vision algo morbida y quizas degenerada.
he intitulado a todos estos cuentos largos unidos por una linealidad irreverente como "abigail y los nueve gatos"

tus letras me causaron rememoranza a uno de esos cuentos y quizas entonces por lo tanto lo suba a mi blog en la proximidad.
un gusto leerla o dejarse leer u ambas.

Ninfa Nocturna dijo...

Estaré atenta a esos cuentos...

Gracias por dejar huellas en este blog

Charlie Jiménez dijo...

¿Quien puede resistirse a unos ojos de gato...o de gata?

Me gustó mucho.

Un saludo

Anónimo dijo...

mirar un gato es hipnotizante. te miran fijo...completamente quietos, si. y NUNCA vamos a saber que pasa por sus pequeñas y lindas cabecitas...nunca. no se mueven de su lugar, basta con miraarte a vos, y mover las orejas como radares, controlan todo.

si, tan perfectos. hermosos. 'mi animal preferido'. ja. quisiera reencarnar en gato. y así, esto se fue al caraho. es tarde y analembo esta de vacaciones. lo que significa que su cerebro esta parcialmente desconectado, por lo menos hasta la muestra de circo. nadie sabe que pasará despues...misterio...cuanto misterio.

(ja..)

beso roo! te quierooo