domingo, 17 de diciembre de 2006

Amantes


Es un placer indescriptible, de esos que rara vez nacen en esta tierra. El amor en su máximo esplendor toma forma en él, mi amante

Te amo

En nuestro lecho el sol no hace más que acabar un ciclo para comenzar otro, tal vez mejor, ya que ahora puedo ver su rostro (el deseado rostro) más allá de lo que me lo permite la luz de las velas.

Te deseo

Entre sábanas de seda y aromas exóticos me embriago de sus besos y de su piel, y me deleito con la suave melodía de su voz susurrándome al oído.

Mi vida

Es un ritual sin precedentes, de amor continuo. Fieles a las promesas que nuestras voces habían pronunciado con vigor. Atados nuestros corazones, enlazadas nuestras almas, fusionados en uno nuestros cuerpos.

Nunca me dejes…

Un corazón tieso, el aire estancado, un beso que no sana. El fin trágico no fue suficiente para romper los lazos que nos unen.

Nunca…

Aún nos seguimos amando. En mis largos sueños. En el suyo eterno.



7 comentarios:

Pandora dijo...

Muy lindo...realmente..
me encantan las palabras entremedio...tmb me hacen acordar a las palabras entremedio de la cancion
i write sins no tragedis

and i can't help but to hear, no i can't help but to hear an exchanging of words
"I LOVE YOU" "I LOVE YOU TOO"
¡what a beautiful wedding...!

y sigue... no se si escribi bien todas las palabras...

bue..no se... :S

jaja


te quiero muucho..me gusta mucho como escribis..la imagen tambien es muy linda..:P

beso

Anónimo dijo...

aiaaa..
en serio me re gusto
mas que nada el final..
el parrafo del beso que no sana

:D

asi de bien escribis
te kierooooooooooooooooo
papa noel te va a traer muchos regalos
=)


ponete contenta y viste de amarillo
(?)

estoy loka, lo se

MentesSueltas dijo...

Repleto de sensaciones, aromas e imagenes del amor... muy lindo.

Dejo un abrazo energético.

MentesSueltas

Administrador dijo...

opino como los demás, está lindo, especialmente el final; y las frases entremedio le dan un toque particular.

besos

Angeles dijo...

QUe hermosas letras de amor, bellos enlaces de palabras.

Me encantaron tus arreglos en la pagina.

MI ABRAZO Y FELICES FIESTAS!

Ninfa Nocturna dijo...

No hay mejor recompensa para un escritor que ser leído y criticado...

Muchas gracias a todos aquellos que me han estado leyendo y han hechos sus comentarios...

y

MUY FELICES FIESTAS!!

Gabo Tesla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.