viernes, 22 de diciembre de 2006

Sueños

Soñar es como vivir, pero mejor...


Cierro los ojos y viajo a lugares en donde el tiempo no existe
Camino entre ramos de mariposas en flor sintiendo una brisa que me susurra poesía en el oído
Me hundo en profundos ríos de seda, que me acarician el cuerpo suavemente
El aire huele a recuerdos, y cuando aspiro profundo puedo vivir experiencias ajenas
Salto las penas que se acumulan en charcos, y caigo en colchones de espuma de mar, que me dejan un sabor salado en los labios.
El cielo se tiñe de violeta, y miles de flores de Jacarandá llueven sobre mí, perfumándome.

A lo lejos, el trinar de las aves…
El sol brilla a través de la ventana…
Abro los ojos…
Y despierto
Del sueño más placentero que he tenido en años…

6 comentarios:

Ninfa Nocturna dijo...

Este texto nació gracias a Noa, cuya última publicación me inspiró para escribirlo

MUCHAS GRACIAS!!

Noa- dijo...

He intentado dejarte la explicación de lo de la música, pero no acepta los códigos html, y como no he visto e-mail en tu perfil no he podido hacertelo llegar.

Mi e-mail es Noa.bcn@gmail.com, ponte en contacto conmigo y te hago llegar la explicación.

Saludos

Noa- dijo...

Increible que unas pocas y humildes encadenadas letras mías te hagan construir tan bello texto.

Saludos

Acuatico dijo...

Repetían las olas, repetía mi sueño,
y entonces, volví a cerrar mis ojos,
para estar una vez más,
aunque sólo sea en sueños junto a ella...


El despertar que no se quiere,
el despertar que siempre llega,
ese delgado momento de indecisión,
ese segundo que no se desea.

Bonitas letras Ninfa Nocturna.

Un abrazo...

Unknown dijo...

la inspiracion de la inspiracion de la inspiracion de la sublimacion es la condenacion de lo mediocre para alcanzar la magna creatividad, ninfa nocturnae.

quo vadis?

Administrador dijo...

chutas...que filosofica es la gente por aqui....pero bueno, yo solo te puedo decir q esta muy lindo lo que escribiste...jejej

saludos y besos.