jueves, 14 de diciembre de 2006

Encuentro



La mujer era la personificación de la experiencia.
.
Cargaba con el peso de los años en el rostro, llevaba en la piel el aroma a primavera en la campiña y en sus manos, vestigios del esfuerzo y el trabajo. Habían recorrido sus pies interminables caminos y visto sus ojos incontables paisajes. Sus palabras eran el conocimiento en estado salvaje y sustentaban la imagen de sabia que reflejaba su figura y, aunque anciana, no mostraba signos de debilidad, al contrario, se mantenía firme, erguida.
A su alrededor había crecido la vida, apoyándose sobre ella, nutriéndose de su fuerza vital.
.
Parecía no haberse enterado de que el mundo había cambiado, que su época había pasado, y que la felicidad se había esfumado con ella. Allí sola, en un rincón inexplorado del mundo. Lejos del ruido de la civilización, de la contaminación, del apuro, de la violencia y la discriminación. Lejos de todo lo que conocemos.
.
Y feliz.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q paz ne un mundo así, pero realmente estariamos preparados para algo asi_?, besitos

Anónimo dijo...

que lindo!!!
la verdad me gusto mucho :D

te quiero!!

Unknown dijo...

te has convertido en aquella que pasa por mi espacio y termina el ciclo de realimentacion, dandome algo en respuesta amis letras.
por eso estare eternamente agradecido y deleitado.

tu texto me gusto me hizo pensar en un exodo mental/espiritual, ayudado obviamente por la mujer que parece adoptar la forma del loto.

a veces volar en exodo migratorio hacia lo mas interno de nuestro ser es la mejor manera de salir al exterior en realidad.

Anónimo dijo...

La felicidad es dejar comentarios y escribir palabras que hagan sentir
Amor
a quien las lea, ninfa bonita del
Amor

Administrador dijo...

muy lindo texto, me gustò en especial esa parte que dice "A su alrededor había crecido la vida, apoyándose sobre ella, nutriéndose de su fuerza vital."

y gracias por visitar mi blog

Ninfa Nocturna dijo...

Y yo agradesco el tuyo, santiago...
Si, por lo que veo, eres el autor de algún blog me gustaría pasar por él...
Es pura curiosidad, pero me gusta saber más acerca de las personas que me leen!!

A Chat Noir: Muchas gracias, me siento realmente halagada...