jueves, 30 de noviembre de 2006

Criogenia

Han logrado lo impensable. Han congelado el momento. Los esfuerzos de cientos de siglos dieron por fin frutos, y hay logrado la felicidad eterna.

¿Quién no ha soñado alguna vez poder vivir el momento por siempre?

El primer beso, la realización de un sueño, el reencuentro con los seres queridos. Todo puede durar por siempre ahora.

Las expresiones, las lágrimas, la risa. Todo perfectamente visible y quieto, como una obra de arte, y expuesto luego en los más grandes museos, como piezas maestras.

¡La realidad ante sus ojos! ¡Los más bellos momentos para usted!

Y lo único que aquel sentirá es el amor por su primer hijo, que acaba de nacer; y ella nunca dejará de pensar en el día en que él le dijo que la amaba.

Y yo. Contemplando aquel cuadro. La muchacha que ha logrado cumplir su sueño. Una hermosa bailarina.

Nunca me sentí más contenta que el día en que mi hermana subió a ese escenario.

Por eso ahora lo veré por siempre.

Congelando el momento.

4 comentarios:

Matías dijo...

sabes que pienso, que eso no seria un progreso, sino una involucion, por que somos mas fuertes gracias a nuestras caidas, soy mas fuerte gracias a esos momentos que me hicieron sufrir, gracias a esas cruces que me toco cargar, y con orgullo admito que necesite sufrir para ser mas grande, y ahora me gusta como estoy.... ta bueno el post, un abrazo....

Sheila Vivian dijo...

es hermoso conservar en nuestra memoria aquellos momentos que nos hicieron vivir tan fugaz y dichosamente como ningun otro, sin embargo, si aquellos momentos se congelaran, la vida no seria la misma.

necesitamos vivir cada momento que sucede, cada lagrima, cada risa, cada sufrimiento y cada dicha tal y como la vemos venir. sin embargo la diferencia es como vivas ese momento, y solo asi lograras tener mas vividos aquellos recuerdos que necesitabas vivir asi.

un beso y un abrazo.

MentesSueltas dijo...

Nada de Delirios, me resultaron profundas tus reflexiones... un abrazo.

MentesSuelas

Ninfa Nocturna dijo...

Si... tal vez sea una involución, y tal vez sea mejor dejar las cosas pasar... dejar al tiempo correr y enfrentar los obstáculos con la cabeza erguida.
Pero
¿Nunca tuvieron un sueño lo suficientemente hermoso como para querer repetirlo una vez que despertaron?
Hay veces que despierto deseando soñar por siempre. Una escena. Y se que nunca me cansaría de lo mismo...
Es un simple pensamiento de momento, porque siempre hay algo más bello, siempre hay algo más dulce...
Pero de eso se trata este blog no?
Delirios de momento...