sábado, 11 de noviembre de 2006

De los celos, el amor y el deseo

A veces las cosas que se hacen para el colegio salen bastante bien...
.
......Acerca de mis sentimientos por Carlota
....................................................Por Homero Del Carril

......Más que otra cosa en el mundo deseo tenerla, que sea mía. El sólo hecho de imaginar mis manos recorriendo el blanquecino cuerpo de Carlota me produce escalofríos y me eriza la piel. ¡Oh! ¡Si tan sólo fuese mía! ¡Sólo mía! Grandes momentos de placer brindaría yo a esa dama, momentos que nadie jamás podrá brindarle. Pero Carlota no es mía, no por completo; ella es su propia dueña, lo presiento; ella no se entregará completamente a mí. ¡Oh! ¡Pero cómo la deseo!, al igual que otros muchos; pero yo seré su dueño antes que cualquier otro. Ella está más cerca de mí. Ella es mi línea de llegada, mi meta, mi horizonte, y cuando la alcance estaré completo.
..........Estoy cerca. Puedo sentir su perfume, su aliento, su respirar tranquilo. Porque Carlota está aquí, a mi lado, dormida, tal vez incluso esté soñando conmigo.
..........Despierta. Dejo de lado mis sueños y poso mi atención en ella. Me mira y me sonríe (¡En verdad son bellos sus ojos y su sonrisa!). Se acerca muy despacio. Me besa. No puedo posponerlo más. Las palabras quieren salir de mi boca. Hago la pregunta
..........- Contéstame por favor, Carlota. Dime: ¿Eres tú por completo mía?
..........- Por supuesto que sí - contesta- Yo soy toda tuya
..........Entonces los sueños se esfuman, el deseo se esfuma, el amor se esfuma. Alcancé mi meta. ¿Qué más queda? Vuelve a besarme, pero esta vez el beso no sabe a nada

3 comentarios:

Angeles dijo...

Oh! que predecible esla naturaleza masculina, su rolde cazador incesante en busca de su presa. Y luego de cazarla un reposo para seguir tras la otra.

Vengo a dejarte mi saludo y mi agradecimiento por tu visita y tus palabras enmis tierras.

Mi abrazo.

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
la verdad es que no lei nada jojo pero mas tarde pasare de nuevo...
:P
jajaja
buena la tia ahiiii!! wiii-!!

te adoro nena

chauuu

Anónimo dijo...

(nunca es tarde para ser feliz tampoco...)