miércoles, 1 de noviembre de 2006

Sin respuesta

Hace un tiempo me preguntaron qué era el olvido
Y les respondí que no lo recordaba

Luego me preguntaron qué era la alegría
Pero la risa no me dejó contestar

Cuando me preguntaron qué era la tristeza
Me puse a llorar, y salí corriendo sin responder

Un hombre quiso saber qué era la guerra
Pero por el estrépito de una bomba no escuchó mi respuesta

Antes me habían preguntado qué era el amor
Pero me puse a soñar, y me olvidé de contestar

Finalmente me preguntaron qué era el abandono,
Y los dejé con la palabra en la boca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que cuando me diste ese poema para leer me qeude encantada.


No hay palabras es genial ! .

Te amo.


Solcito ( tu mejor amiguitaa jaja )

Noa- dijo...

Siempre nos impacta más la práctica que la teoríca.

Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

Saludos

Anónimo dijo...

Muuuuuuuuuuuy lindooo!!!

me encantó este poema... lo voy a copiar en algún lado pra leerlo seguidiiito...

un beso grandee**

Anónimo dijo...

muy bueno ro.
aunque repensarìa el final