viernes, 27 de octubre de 2006

Dulce y delicado

Vagando entre nubes de algodón de azúcar, endulzándome el alma y el cuerpo, sintiendo el roce de los finos hilos sobre mi piel reseca
Los hilos se confunden con mis cabellos y ahora mi pelo es de azúcar.
Cierro los ojos y siento como los pequeños cristales se enredan en mis pestañas. Por momentos temo que se cuelen entre mis párpados y me estropeen la vista, o me dejen ciega, pero luego el algodón recorre delicadamente mis labios dejándome saborear su dulzura, y en esos momentos el miedo se va y me da gusto estar ahí.
Estoy descalza y mis pies están pegajosos. Voy pisando los suaves copos que me sirven de piso (aunque por su escasa rigidez continuamente me hundo en ellos pasando a un nivel inferior), mientras tanto, mis manos se abren paso entre el dulce algodón que está a mi alrededor.

No se hacia donde voy ni cuanto tiempo llevo aquí. Sólo se que estoy feliz, y estoy en paz...

2 comentarios:

entintado dijo...

y yo lo vi escrito de puño y letra..


=)

entintado dijo...

ah, este es el blog de mi primo