viernes, 14 de enero de 2011

Resumiendo


Soy lo que fui

Es mi pasado quién me trajo hasta aquí

Los ayeres transformados en recuerdos

Son las manos que forjaron mis cimientos


Fui inocencia y fui torpeza

Fui alegrías y tristezas

Fui coraje y fui temores

Fui Ilusión y desamores


Fui esos celos que carcomen

Fui ideales que se oponen

Fui paciencia y fui esperanza

Desencanto y añoranzas


Fui la última en la lista

Fui portada de revistas

Fui silencio y también gritos

Fui justicia y fui delitos


Fui querida y olvidada

Fui maldita y elogiada

Fui una más entre la gente

Un ser común y corriente


Fui la gloria y la derrota

Lo que de verdad importa

Fui violencia y armonía

Fui obediencia y picardía


Fui mis sueños y deseos

Todo aquello en lo que creo

Fui promesas y traiciones

Sentimientos y emociones


Soy lo que fui

Es mi pasado quien me trajo hasta aquí

Soy resumen de la historia de mi vida

Un presente que avanza y que no olvida

No hay comentarios.: