lunes, 30 de agosto de 2010

No me quieras

-
No me mires con tus ojos centellantes
No me intentes explicar lo que ya entiendo
El tiempo avanza, ya no somos los de antes
Y volver atrás no es lo que pretendo

Hoy miré la noche y vi la luna
Recordé mi infancia a tu lado
No me abraces con palabras, que me abruman
No me cuentes más historias del pasado


No me tientes, no deseo
No me busques, no te espero
No me mientas, no te creo
No me quieras, ya te quiero


No me abras más las puertas de tu alma
No me digas que esta vez es para siempre
En las tardes sin tu risa siento calma
Ya por fin puedo soñarte indiferente

Puedes ver, mi reloj sigue girando
He dejado bien atrás los días tristes
No me pidas que regrese a ti llorando
No me ruegues, ya lloré cuando te fuiste


No me tientes, no deseo
No me busques, no te espero
No me mientas, no te creo
No me quieras, ya te quiero

No hay comentarios.: