lunes, 30 de agosto de 2010

Mundo Perfecto


Deseé ser parte de un mundo perfecto

donde vivir es igual a soñar despierto

donde el sol alumbra con cálido abrazo

a abuelos con niños en su regazo


Deseé que mi mundo fuera el paraíso

poder sonreír sin pedir permiso

perderme en inmensos bosques naturales

oír sinfonías del río y las aves


Un mundo sin culpa, ni odio, ni engaño

donde la paz y el amor nunca fueron extraños

Un mundo sin prisas y sin demoras

donde es el que ríe el único que llora

Mi mundo perfecto es verde y salvaje

te invita a embarcarte en un largo viaje

en el que descubras las mil maravillas

que siembra la vida en un sitio que brilla


Viviendo en un mundo que borra las penas

mi mente agotada por fin se serena

y vuelve mi cuerpo a sus viejas raíces

se hunde en pasados de tiempos felices


Deseé ser parte de un mundo perfecto

de aquellos que existen tan sólo en los cuentos

Deseé conectarme con mis hermanos

Y hallar la bondad en los seres humanos

No hay comentarios.: