jueves, 18 de enero de 2007

Floreal




Me abro al mundo como una rosa china.
Como polen vuelan mis ideas, y las más afortunadas encuentran otra mente en donde fecundar y crecer.

Floto en un río de gente, como el irupé
Mis manos, como hojas, sirven de base para todos aquellos que quieran salir a la superficie y triunfar con un proyecto.

Estoy en constante movimiento, como los girasoles.
Son mis consejos como semillas, que alimentan los corazones destrozados, cuerpos abatidos y mentes cansadas de soñar.

Quien me busque podrá encontrarme
Yo estoy siempre aquí, como las siemprevivas

4 comentarios:

||| hamahiru ||| dijo...

Y esas orquídeas preciosas multicoloreadas, llenas de vida y erotismo... me encantan las flores y la orquídea es mi favorita. No tiene aroma pero su presencia es como cuando ves al amor de tu vida, en silencio, esperando... me encanta... un saludo Ninfa. Gracias por tu visita

Acuatico dijo...

El movimiento de vida...
siempre el movimiento...

Palabras de esperanza...

Angeles dijo...

Es bello sentirse dadora, fecundadora de ideas y flores...

Abrazos y buena semana.

Anónimo dijo...

y ahora caminamos por las paredes como el jazmin (la enredadera), y volamos como los ramos de las novias (??)


jaja, queria relacionarlo d alguna forma...jeje...beso enorrrmeee!! te queirooo