jueves, 6 de noviembre de 2008

Cumple tu función

La señora F camina tranquila por la calle m
El señor G sube la colina
La señorita F llegará puntual a su cita
El señor G tiene prisa, pero la cuesta cuesta
La señorita F se encuentra con un bache en la calle m
El señor G nota que la cuesta cuesta menos
La señorita F salta el bache con gracia
El señor G llega a la cima
La señorita F ha llegado al punto de encuentro
El señor G siente vértigo
La señorita F espera paciente
El señor G cae rodando por la ladera
La señorita F borra su sonrisa
El señor G cae en picada
La señorita F se da cuenta de que no vendrá
El señor G grita
La señorita F levanta la vista
El señor G sonríe
La señorita F sonríe
El choque
El señor G y la señorita F seguirán caminando juntos
Hasta el infinito

2 comentarios:

sofi dijo...

Yo solo digo que no me gusto esta feo a mi gusto yo no se los otros ami me gusta lo que expresa sentimientos fuertes que nos acen reflexionar y cambiar nuestras viejas actitudes u otros aveses cambio de gusto pero no para este ojala los otros esten mejor...!!!

david santos dijo...

Vuelva!
Tien un buen fin de semana.