lunes, 14 de mayo de 2007

Al filo de la locura




Un corazón acongojado
el alma adormecida
los ojos pálidos
.
El recuerdo del último abrazo carcome la consciencia
y derrama la angustia en un río de agua salada
.
Atada a la vana esperanza de retroceder en el tiempo
de volver a los días felices
de sonrisas y besos
.
Encerrada entre las paredes creadas por sus errores
y fortificadas por su orgullo
desea haber nacido diferente
.
Le habla a una mente perdida que no la escucha
sino que vaga por el cosmos buscando respuestas que jamás encontrará
.
Y mientras tanto el cuerpo espera...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo decir que cuando visito por primera vez un blog, generalmente, leo sólo los posts que tienen un título que sea de mi interés. En este caso, me he topado con una muestra de arte destilado en su estado más puro, exacto, casi perfecto. Y digo casi porque me he quedado con el agridulce sabor de la incertidumbre de qué tan lejos divaga una mente rescindida de su cuerpo...
Excelente post, merecedor de un link directo desde el mío para leer otras maravillas que de seguro publicarás por aquí.

**Greets.by.Phoenix**

sofi dijo...

Esta buenisimo expresa el porque sentirce asi y mi situacion actuAL EL PROBLEMA ES QUE YO NO COMETI ERORES ES POR COMO NACI PERO YA QUE!!!!! JAJAJAJA
BUENO OJALA CREES OTROS POEMAS COMO ESTE!!! te felicito esta perfecto!